Los Ángeles
La actriz tiene escenas con un guepardo en ‘The Counselor’, de Ridley Scott.
Cameron Diaz duerme con un guepardo en su nueva película, para su última película, The Counselor, la actriz da vida a un personaje que tiene como mascota al feroz animal, al cual tuvo que domar para poder actuar en su presencia.
“Cuando Cameron comenzó a trabajar con el guepardo, este se pavoneaba adueñándose del lugar, pero ahora es ella la que lleva los pantalones. Tienen un número considerable de escenas juntos e incluso comparten cama en una de ellas”, contó una fuente al periódico The Sun.
Sin embargo, debido al riesgo que existía por si el animal mordía a Diaz, había personal especializado que supervisaba los rodajes en todo momento. No obstante, los productores también temían que la fiera causara desperfectos en Skywood House, un hogar modernista diseñado por el arquitecto Graham Phillips situado en Middlesex (este de Inglaterra).
“Los especialistas con animales se han mantenido alerta por si el guepardo perdía los estribos. El edificio es auténtico y los muebles valen mucho dinero”, añadió la fuente.
The Counselor, cuyo argumento está basado en una novela de Cormac McCarthy, es un drama sobre tráfico de drogas dirigido por Ridley Scott en el que, además de Cameron Diaz, también participan Michael Fassbender y Brad Pitt.