LOS ÁNGELES
Ana Serradilla tiene muchos ofrecimientos y planes para seguir trabajando en México y en el extranjero. La noche del miércoles 13 de septiembre, una compañía suiza realizó un cóctel donde la convirtió en la imagen para promocionar un cereal de tipo dietético. La actriz comentó sobre sus actividades actuales y sus películas a estrenar.
“Para el 23 de noviembre se estrenará Hidden Moon o Luna Escondida que es mi primera película, en coproducción con Estados Unidos, donde protagonizo junto con Wes Bentley, actor de juegos del hambre y belleza americana”, relató la actriz.
La invitación para trabajar en cine en Estados Unidos vino de parte de Pepe Bojórquez.
“Éste director había visto mi trabajo, entonces nos reunimos y creo que nos enamoramos mutuamente por nuestra pasión en lo que nos gusta, y de ahí surgió todo”, recuerda Ana.
“Obviamente uno como actor busca internacionalizarse, porque más gente te ve, pero quiero que sea como una consecuencia de mi trabajo”, analizó Serradilla. “Si mis propuestas de trabajo se me dan en Estados Unidos, en España, en Francia, en Chile -donde ya me ha tocado trabajar-, o hasta en Argentina, pues obviamente serán bienvenidos, pero no es algo que me obsesione o que yo esté detrás de ellos. Yo estoy en la búsqueda de los buenos proyectos que vayan acorde con mis objetivos, con mis convicciones sean donde sean”, aseveró.
La actriz se mantiene delgada pero conserva sus curvas alimentándose adecuadamente.
“Trato de cuidar mi cuerpo hasta cierto punto más por cuestión de salud, aunque de repente sí me doy mis caprichos, la verdad no me mato de hambre para estar así de delgada”, reveló Ana y dio una de sus medidas.
“Soy talla cero en pantalones y de la parte superior soy talla xs; cuando subo un poco de peso se me refleja en mis curvas que se me hacen más pronunciadas, siento como que me veo más sinuosa”, destacó Serradilla.
“Mi genética me ayuda mucho, por eso puedo darme mis gustos al comer; soy adicta a las hamburguesas al carbón, amo las pizzas a la leña y los tacos al pastor, ya no se diga el jamón Jabugo”, confesó Ana.