Linkin Park Da ‘El Grito’ en Monterrey

En su concierto, la banda ondeó una bandera de México; el grupo abridor fue Garbage

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MONTERREY, NL

En su concierto, la banda ondeó una bandera de México; el grupo abridor fue Garbage.

Luces, tecnología, sonido, acústicos y la magia del buen rock de la década de los 90 envolvió a más de 10 mil regiomontanos que se dieron cita en el MTV World Stage en la ciudad de Monterrey, México; en donde Linkin Park prácticamente le robó la noche a la banda Garbage.
La banda internacional de rock alternativo Garbage, que regresan a Monterrey y a la escena musical después de siete años de ausencia, fue la encargada de abrir la noche en punto de las 20:00 horas con su éxitos Supervixen” y I Think I’m Paranoid”. Ésta última desató la euforia de todos los asistentes.
Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig calentaron los ánimos de la Arena Monterrey tocando en vivo temas de su recién lanzado material discográfico Not Your Kind Of People (2012) como Blood For Poppies” y Automatic Systematic Habit”. La banda sorprendió a sus fanáticos cuando invitaron a un mariachi al escenario para tocar la tradicional canción mexicana El son de la negra” y terminaron brindando en el escenario con shots de tequila.
La audiencia coreó la palabra Mé-xi-co” varias veces antes que Garbage continuara con su set con otras canciones que volvieron locos a los fans como Stupid Girl”, VOW”, Push It” y una de los más coreadas de la noche Cherry Lips (Go Baby Go!). Cerraron su set de casi una hora con Only Happy When It Rains”, su más grande éxito y uno de los más esperados.
Sólo pasaron unos minutos antes que la audiencia se volcara en gritos de emoción cuando salió Linkin Park, por primera vez a tocar a la audiencia regiomontana; y que a decir de muchos asistentes, se llevó la noche.
A Place For My Head”, Given Up” Y New Divide” fueron las primeras tres canciones que tocó la banda originaria de California.

Comparte esta noticia