Las Vegas, Nev
Ha ido a apoyarlo en sus últimas peleas, por lo que el rumor de un posible romance entre la actriz Kate del Castillo y Saul El Canelo Álvarez cada vez crece más.
Sin embargo, la actriz se sincera y afirma que por el momento son sólo amigos.
“Claro podría ser, por qué no? (que haya romance en un futuro)”, dijo Kate sonriendo al haber acudido a la pelea que El Canelo tuvo este sábado en esta ciudad.
“No, no, yo al Canelo lo quiero muchísimo y lo voy a querer por mucho tiempo, me refiero que lo quiero ver todo el tiempo. Voy a estar en todas sus peleas si Dios quiere y tenemos una amistad bien bonita y ojalá que dure muchísimo”.
Kate estuvo sentada en la primera fila de la pelea que El Canelo tuvo en contra Josesito Lopez.
La actriz estuvo acompañada por su amiga Patricia Riggen, directora de La misma luna.
Riggen acudió a la pelea con su esposo el cinematógrafo Checco Varese.
“La pelea estuvo muy buena —afirmó Kate—, Canelo se preparó muy bien al igual que Josesito Lopez, quien es un extraordinario boxeador pero, bueno, ganó Canelo”.
Como toda fanática, Kate vivió cada minuto de la pelea. Incluso, en ocasiones se mostró muy nerviosa. “Uno se emociona mas porque lo conozco (Canelo) y vivo las peleas —señaló—, el es un gran professional”.
En la pelea de box, además acudieron celebridades como Marc Anthony, quien estuvo sentado en las primeras filas con su novia Shannon de Lima.
También, estuvieron ahí Sergio Vallin de Maná, Billy Rovzar, Beatriz Adriana y Christi, esposa de Marco Antonio Solis El Buki.
Este último no pudo acudir a la pelea, ya que estaba trabajando en San Diego.
A sus 22 años, Canelo Alvarez está convencido de que le llegó la hora del estrellato.
El fin de semana se agotaron las entradas en el MGM Grand Garden cuando hizo su primera pelea de fondo en EU. Alvarez tiene 41 peleas ganadas, un empate, ninguna derrota, 30 nocauts; lleva 37 victorias seguidas y conservó su cetro mediano junior del CMB. Apenas concluida la pelea, se empezó a especular quién será su próximo rival.