Los Ángeles
Es grabada a bordo de un taxi donde dijo que son ‘los más calientes’.
La socialité Paris Hilton se encuentra en problemas luego de realizar unos comentarios homofóbicos que fueron dados a conocer.
Hilton, también cantante y DJ, fue grabada mientras viaja en un taxi en Nueva York el pasado 7 de septiembre.
Paris viajaba en el taxi con un amigo gay con el que charlaba y se cree que el chofer grabó su conversación en secreto.
Al parecer, el amigo de Paris hablaba sobre la red social Grindr, en donde los hombres gays suelen encontrar parejas sexuales.
Hilton, de 31 años, respondió a eso:
“Ewww... los chicos gays son las personas más calientes en el mundo. Muchos de ellos seguramente tienen Sida... estaría muy asustada si fuera un hombre gay...”, expresó.
Debido al escándalo causado, el equipo de Paris emitió un comunicado para explicar que lo que Hilton quería decir con sus comentarios es que “es peligroso para cualquier tener sexo sin protección que podría conducir a una enfermedad mortal.
El sitio web TMZ publica el mensaje.
“La conversación se tornó tensa después de que un amigo cercano le dijo en un taxi una historia acerca de un hombre gay que tiene Sida y sabiéndolo tiene sexo sin protección. También discutió el sitio web que alienta a tener sexo casual entre hombres gay con extraños”, señaló su representante.
Además indica que el taxista que grabó a conversación sólo mostró una parte de ésta, pues sus comentarios fueron en relación a la gente que se promueve en el mencionado sitio.