LOS ÁNGELES
Que la actriz no haya tenido relaciones íntimas con Rupert Sanders fue el motivo por el que fue perdonada.
Todos estamos atentos a la historia más allá de la pantalla grande que han desencadenado Robert Pattinson y Kristen Stewart, las opiniones sobre si debería o no perdonar Rob a Stewart han sido tema de conversación durante las últimas semanas.
Pues bien, la noticia de que ambos se habían dado una segunda oportunidad no duró bajo la sombra ni tres segundos, esta información corrió rápidamente, pero por fin salió a la luz una de las razones por las que el actor británico perdonó a la estrella de la saga Crepúsculo.
Una de las condiciones de Pattinson para darle un segundo chance a Kristen, era conocer todos los detalles sobre el affair, y ella ha confesado que nunca tuvo sexo con Rupert Sanders, lo que impulso a que esta nueva oportunidad entre ambos surgiera.
Tanto es el interés de la estrella de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, que le ha dado a su amor todas las contraseñas de su correo de voz y de su correo electrónico para demostrar que no tiene nada que ocultar.
La pareja de actores viven juntos de nueva cuenta, pero sus allegados creen que esta oportunidad no va a durar nada, ya que no creen en la versión que ha dado Stewart a Pattinson, es más, afirman que la actriz lo sigue engañando y que ella no es tan madura como él.