méxico, df
›› La banda conquistó al recinto con temas como ‘Detroit Rock City’ y ‘Rock and
Roll All Night’
Un espectacular show musicalizado por Kiss y Mötley Crüe fue el que ayer por la noche encendió al Foro Sol de la Ciudad de México, que soportó el retrasó, el frío y la intensa lluvia que se registró.
Gran cantidad de seguidores de las bandas iban perfectamente adecuados para la función, con maquillaje y disfraces que emulaban el de sus ídolos. Poca fortuna fue la que tuvieron muchos de ellos, pues la lluvia y la humedad que se generaba hicieron que más bien se parecieran al Guasón.
Primero tocó el turno para Mötley Crüe que con una frenética presentación presentación hizo vibrar al Foro Sol, que para el momento se encontraba un tanto apagado debido a la intensa lluvia que no tenía en las mejores condiciones al recinto.
“Saints of Los Angeles”, “Shout at the Devil” y “Dr. Feelgood”, generaron los primers coros de la noche, haciendo olvidar las inclemencias del clima.
Los fuegos artificiales no podían faltar en la presentación de la banda, por lo que en su cierre con “Kickstar My Heart” los utilizaron y generaron el beneplácito de los seguidores.
Unos minutos antes de la media noche, con parte del público indignado por la hora, Kiss apareció bajando desde lo más alto del escenario, a través de las llamas. Con este espectacular comienzo la banda encendió nuevamente al Foro Sol; éxitos como “Detroit Rock City” y “Shout It Out Loud” sonaron en el inicio.
“Firehouse” y “Shock Me” generaron el coro más estruendoso hasta ese momento, mientras que en las pantallas gigantes se mostraban unos rayos eléctricos que le ponían ambiente al tema.
“Mi corazón es suyo”, dijo Paul Stanley antes de que Gene Simmons mostrara su habilidad con el bajo en un impresionante solo.