méxico, df
›› El actor y la modelo Heidi Balvanera se han convertidoo en una de las parejas más estables
“Me encanta esa pregunta, porque cada vez que me la hacen es así como ‘ah, sí, de verdad no estamos casados’, te lo juro por Dios que ni me acuerdo”, aseguró Balvanera.
Dos famosos, dos figuras con luces y cámaras sobre ellos desde hace mucho tiempo, así que no han pensado si su boda sería secreta, íntima o en una gran fiesta.
“Pues es que no lo he pensado, ya sabes que, como todas las niñas que desde chiquita ya tienes planeada tu boda, ya sabes de tu vestido, cómo quieres los centros de mesa, porque así somos las niñas; pero te lo juro que en mi caso siempre fui muy distinta y como que nunca se me ocurrió. O bueno, cuando estaba chica sí, pero después cambió mi vida y me enfoqué en otras cosas, cambiaron mis prioridades, no sé, ahora no sé qué quiero”, argumentó.
Mientras deciden llegar o no al altar, otra es la prioridad: “Definitivamente sí lo queremos hacer, pero más adelante, ahorita estamos planeando otra fiesta; estamos planeando la fiesta del primer año de la bebé, entonces no sé, conforme vayan viniendo las prioridades ya estaremos planeando la boda más adelante yo creo”, reveló.
Y aunque su pequeña bebé, Elena, aún no cumple el año, sí piensan en darle hermanitos pronto: “Al año después de haber tenido a tu bebé te empiezas a sentir bien, ya cabes en tus zapatos, y es justamente cuando se te antoja otro; ya quiero otro, pero no sé, yo creo que necesito tiempo para, como para disfrutar también porque quiero que mi hija ya esté poco más independiente; por lo menos caminando”, finalizó.