México DF
Josef Abraham, Aislinn Derbez y Osvaldo de León forman parte del reparto de la coproducción.
Tras haber filmado en República Checa parte de la cinta “Little baby Jesús”, el rodaje se trasladó a México para cerrar con broche de oro esta historia protagonizada por Aislinn Derbez, la cual mostrará las tradiciones de ambos países.
En conferencia de prensa, los actores Josef Abraham, Aislinn Derbez, Osvaldo de León, la directora Lenka Kny y los productores Luis Salinas y Edher Campos platicaron sobre esta coproducción entre México y República Checa.
Una parte de la cinta fue filmada en Praga en noviembre y diciembre del año pasado, y ahora la producción llega a México para concluir el rodaje teniendo como escenarios el estado de Querétaro y el Distrito Federal.
El productor Edher Campos comentó que el filme resaltará las tradiciones de ambas naciones, pues la historia se desarrolla en la temporada navideña y sumado a ello estará el Niño Jesús de Praga, cuya figura es venerada por sus milagros.
Por su parte, Aislinn Derbez habló sobre este nuevo proyecto que la lleva a cumplir su sueño de abrirse camino en el cine y para el que además aprendió checo, “me entusiasman estas oportunidades, además de conocer culturas diferentes”.