Londres, ing
Parece que la banda de moda británica no hace honor a las leyendas de los ídolos del rock, en las que los grupos musicales viven intensas (y poco saludables) vidas cuando no están sobre un escenario.
Así, los chicos de One Direction, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson, preferirían diversiones mucho más relajadas para su tiempo libre.
“Cada vez que salgo con ellos son muy tranquilos. Un par de ellos se quedaron en mi casa en Navidad. Cuando Niall vino jugamos al Monopoly y con Harry vimos la película romántica ‘One Day’, porque insistió en verla”, contó el músico Ed Sheeran al periódico Daily Star.
“No sabía qué era pero tuve que verla.Harry la pasó rápido hasta el final para enseñarme lo que pasaba y entonces la vimos”.
“Las dos últimas veces que hemos quedado hemos hecho las cosas menos pretensiosas que puedas imaginar”, prosiguió.
El artista pelirrojo asegura que el comportamiento calmado de una estrella es normal porque muchos de ellos prefieren ser “muy educados” para así conquistar a sus fans, a los que no gustaría saber que andan siempre metidos en problemas.
“Ya nadie va destrozando televisiones. Ahora todo el mundo en la música, salvo un par de personas, es muy educado.
La razón es que la gente comprará tus discos si le gustas. No puedes por tanto salir y comportarte como un idiota”, añadió.