Bruselas, bel
Decenas de hombrecillos azules desfilaron risueños por las calles de Bruselas, ignorando que deberán enfrentarse a un pasado oscuro en “Los Pitufos 2”, la nueva adaptación al cine de los célebres personajes creados hace más de medio siglo por el dibujante belga Peyo.
Una vistosa comitiva encabezada por “embajadores pitufos” de 12 países, y por la hija de Peyo, Véronique Culliford, y el productor de la película, Jordan Kerner, recorrió hoy el centro de la capital belga antes de embarcar en un tren hacia París, principal escenario de la última aventura cinematográfica de estos seres fantásticos.
Estos son los principales actos en Europa del segundo “Día Mundial de los Pitufos” , organizado para promocionar el lanzamiento de “Los Pitufos 2” (Columbia y Sony Pictures) , una comedia familiar en 3D, segunda parte de la trilogía que arrancó en 2011 y que podrá verse en todo el mundo entre finales de julio y principios de agosto.
El filme combina animación digital con escenarios y actores reales, con un reparto en el que destacan Neil Patrick Harris.