Mayrín Villanueva Enciende la pantalla

Aunque tiene 15 años de carrera artística en los que ha hecho igual número de telenovelas, es hasta ahora que la actriz Mayrín Villanueva siente que ha dado el paso que la convierte en una mujer dentro de los melodramas caseros, gracias a ‘Mentir para vivir’, producción de Rosy Ocampo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF

Aunque tiene 15 años de carrera artística en los que ha hecho igual número de telenovelas, es hasta ahora que la actriz Mayrín Villanueva siente que ha dado el paso que la convierte en una mujer dentro de los melodramas caseros, gracias a ‘Mentir para vivir’, producción de Rosy Ocampo.

Y es que en esta historia, original de María Zaratinni, ‘Oriana’, su personaje, la ha llevado a recrear escenas candentes, donde la sensualidad y mostrar la piel al lado de su compañero de reparto David Zepeda, han incendiado la pantalla chica, situación que llama la atención porque estas secuencias son poco comunes en su carrera artística.
Son escenas diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver... Las secuencias están fuertes, pero quedaron de un gusto finísimo, eso me encantó.”
Villanueva confiesa que esa faceta que hoy muestra se la debe a su esposo el también actor Eduardo Santamarina, quien le ha brindado toda la libertad y confianza para  desempeñar su trabajo.
Eduardo y yo tenemos mucho respeto a nuestra profesión, sabemos que esto es parte de ella y tenemos claro que debemos darnos esa libertad y es importante saber que podemos hacer las cosas sin ese temor a molestar a tu pareja, cuando tienes esa confianza puedes lograr que tu trabajo sea un éxito”, comentó.
La actriz tiene dos hijos de su primer matrimonio con el actor Jorge Poza (Romina y Sebastián) y Julia de casi cuatro años de edad fruto de su matrimonio con Santamarina, todos, asegura Villanueva, ven estas escenas con mucha naturalidad. 
Aunque los niños lo entienden porque saben que a esto me dedico, sí es difícil compartir estas secuencias. Las escenas candentes prefiero que no las vean, pero si las checan tampoco pasa nada, porque lo hemos platicado, saben que todo es actuación, que es ficción, ellos entienden y respetan mi profesión y tienen claro que nada tiene que ver con su mamá”, comentó.
De hecho los traigo al foro, conocen a todos mis compañeros para que sepan quiénes son y de qué se trata esto, quiero que tengan claro qué es lo que hace su mamá.”

Confiada y segura
Además de encontrar apoyo en su familia, el equipo de trabajo es fundamental para que Mayrín se haya aventurado a dar ese paso y mostrar más tanto en la actuación como en lo físico donde quedan al descubierto sus atributos.
Estoy fascinada con la dirección de Benjamín Cann, es impresionante, sientes el cambio de escena en escena, hace que la vibres, que la goces o la sufras desde antes de grabarla, tiene la virtud de meterte en  la piel del personaje.
Son escenas diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, tienen un plus gracias a la dirección de cámara y de Benjamín, nos sentimos muy a gusto. Las secuencias están fuertes, pero quedaron de un gusto finísimo, eso me encantó.”
Y aunque el encuentro amoroso entre Oriana y Ricardo le gustó, aceptó que al principio sí le causó cierto temor hacerlo.
Siempre tienes como el prejuicio y el pudor te bloquea un poco, pero cuando te sientes tan cómoda y segura con la gente con la que estás trabajando, se te quitan esos miedos.”
Para Villanueva contar con el apoyo de su coprotagonista es básico en estas secuencias.
Es un gran compañero, súper respetuoso, caballeroso, estudioso, como que tenemos las mismas necesidades actorales, de vida y eso te lleva de la mano porque te sientes en confianza, es un respeto hacia el trabajo y con eso se logran cosas muy padres”, expresó.
En esta trama, Villanueva ha tenido un crecimiento en actuación; sin embargo, la actriz tiene su propia explicación.
Se tiene esa percepción de mi trabajo porque me han visto en comedia echando mucho relajo y ahora que estoy en un melodrama clásico tengo que concentrarme más, requiero de otra personalidad y me da la oportunidad de presentar otra faceta”, concluyó.

Comparte esta noticia