Los Ángeles
Hablará de su trabajo y también de relaciones pasadas y los problemas que ha tenido con drogas.
Cuando se ha tenido una vida tan azarosa como la de Lindsay Lohan es normal que con solo 27 años tengas material como para escribir una bien jugosa autobiografía.
Y eso está haciendo la recién rehabilitada actriz, un ejercicio que puede que le sirva para enterrar a sus propios demonios y, de paso, conseguir una jugosa suma de dinero.
Porque, ¿acaso la gente no correrá a las estanterías a llevarse su biografía teniendo en cuenta la cantidad de secretos inconfesables que contendrá?
Y es que según TMZ, el libro no va a escatimar en detalles. Va a ser lo que los angloparlantes llaman un tell all book, un documento donde revelará TODO lo que la gente ávida de morbo quiere saber.
Por ejemplo, su relación con su familia, conflictiva desde que triunfara como actriz. Su madre, a quien los medios americanos llaman con sorna The Orange Oprah y momager de la actriz y sus otros hijos, fue acusada en su día de facilitar el acceso de Lindsay a las drogas.
Por otra parte su padre, Michael, ha tenido problemas con los estupefacientes y ha pasado largas épocas sin hablar con él.
Seguro que en su libro explicará con detalle cómo han sido y cómo son las cosas en este momento.
Por supuesto, el capítulo que más curiosidad despertará será el de sus adicciones.
Quizá la misma que el de sus relaciones sentimentales entre las que seguro que hablará de personajes como Colin Farrell, Brody Jenner, Calum Best e incluso su aventura lésbica con Samantha Ronson.
Se rumorea, además, que Lindsay podría recibir una cantidad formada por seis cifras por su tell all.
Vamos, que su libro le servirá de terapia y, sin duda, para sanear un poco su economía.