Los Ángeles, Ca
El cantautor espera el estreno del filme ´Wrong cops´ en el que participó con la banda sonora.
El controvertido cantautor estadunidense Marilyn Manson, quien alcanzó la fama gracias al álbum “Antichrist superstar”, festejará su cumpleaños número 45 a la espera del estreno del filme “Wrong cops”, en el que participó como actor y formó parte de la banda sonora.
El largometraje, a estrenarse en febrero próximo, es la versión extendida del corto “Wrong cops: Chapter 1” lanzado en 2012 y el cual retrata la vida y asuntos ilícitos de un grupo de policías en horas de trabajo.
Mr. Oizo, director y guionista de la película, se encargó del “setlist” que estará compuesto por 21 canciones, entre ellas “Transexual”, “Cut Dick” y “Solid”, esta última editada en colaboración con el polifacético Manson.
Este año compartirá con la cantante Lady Gaga la portada de la revista “Candy”, dedicada a los lectores transexuales. Las fotografías a cargo de Steven Klein muestran a Manson como una “drag queen” agobiada por la vida nocturna.
Asimismo, el cantautor participará en la primera edición del Festival Alt-Fest, que se llevará a cabo en Reino Unido los días 15, 16 y 17 de agosto.
Manson, ya forma parte del elenco de la serie televisiva “Once upon a time”, en la que presta su voz al siniestro “Shadow”.
Brian Hugh Warner, nombre real de Marilyn Manson, nació el 5 de enero de 1969 en Canton, Ohio (Estados Unidos). De niño acudió a un colegio cristiano muy conservador, donde los profesores lo adoctrinaron dentro del catolicismo más estricto.
En la escuela siempre le infundieron miedo al infierno y al juicio final, como una manera de prepararlo para el “inminente fin del mundo”, y en materia sexual lo educaron con mojigatería.
En ese tiempo también lo convencieron de que ciertos grupos musicales eran malvados y satánicos, como David Bowie.
Alguna vez Manson dijo que padeció abusos por parte de un vecino y que sus padres guardaban los restos de un feto humano que supuestamente había nacido junto a él.
Todo eso lo llevó a un estado de gran confusión, quedando así sin ningún sistema de referencia moral.