Los Ángeles, ca
La actriz participó en el capítulo ‘Charlie And The Hot Latina’ de la serie ‘Anger Management’.
Con ocho años de picar piedra en Estados Unidos, la actriz Ana de la Reguera está cosechando el fruto de su esfuerzo y es que ahora ya es buscada por productores estadunidenses para participar en series de comedia, como Anger Management, que ayer estrenó el capítulo Charlie And The Hot Latina, en el que trabaja con Charlie Sheen.
“Fue una cuestión de tiempo, ya llevo ocho años en Estados Unidos y de alguna manera eso sirve, me hablaron directamente para ofrecerme el capítulo y, por supuesto, acepté de inmediato. Lo grabé a finales del año pasado y fue una experiencia muy padre. Charlie Sheen es una persona muy respetuosa”, compartió vía telefónica con Excélsior.
La actriz aseguró que en la comedia se siente muy a gusto y que Sheen la ayudó, en todo momento, haciendo que las grabaciones fluyeran armoniosamente.
“Tuve un llamado muy temprano y a Charlie lo vi hasta en la noche, cuando grabamos la primera escena que tenía con él. Nos saludamos cordialmente, ensayamos un minuto antes de empezar, fue muy rápido, es muy amable y divertido.
“Lleva haciendo comedia años y es muy fácil trabajar con él, la escena quedó a la segunda vez. Grabé durante tres días para este capítulo y fue la misma logística, llega, saluda, graba y se va, es súper relajado”, ahondó.
La veracruzana confesó que aunque ya tiene su vida hecha en Estados Unidos sí pensó desistir de su sueño y regresar a México.
“Ha sido duro, difícil, porque estoy fuera de mi país, y aquí dejo muchas oportunidades en las que me gustaría estar, pero no las puedo hacer. A veces son decisiones que no sabes si haces bien o mal, pero creo que han sido buenas, porque siempre ha sido un reto en mi carrera y no me ha dejado aburrirme, porque siempre quiero ir para adelante”, destacó.
De la Reguera espera el estreno de proyectos que la tienen muy entusiasmada, y en la creación de otros que tal vez están listos a finales de 2014.
“Tengo muchos estrenos, como Sun Belt Express, que hice con Tate Donovan, de hecho se proyectará primero en París en el verano, es un proyecto independiente completamente en inglés. También está The Book O Life, de Guillermo del Toro. Es una cinta de animación en la que le doy voz a Carmen , el esqueleto de una mamá muy cariñosa, es muy padre hacer la voz completamente en inglés, lo estoy creando y eso es muy satisfactorio. También está el estreno de la cinta Las Aparicio.
“Sigo con el proyecto de Lupe Vélez, que espero que lo arranquemos este año, ya tenemos el primer tratamiento y estoy escribiendo una serie de comedia en español para hacerla con alguna televisora de aquí. Me gusta la comedia y he hecho mucha, y creo que sí le gustó a la gente”, concluyó.