Los Ángeles, ca
El pasado domingo se llevaron a cabo los “Young Hollywood Awards” que celebra el talento joven en el mundo del entretenimiento.
Conducido por Kelly Osbourne, la ceremonia arrancó a lo grande entregándole el primer premio a Ansel Elgort como “Fan Favorite Male Actor” por su participación en la película “The Fault in Our Stars”.
Después subió al escenario Danielle Brooks de “Orange Is the New Black” para recibir su premio como “Breakthrough Actress” y aprovechó para alentar a la juventud diciendo “Siempre sigue tus sueños, se hacen realidad. Yo estoy viviendo el mio”.
Y cuando hablamos de jóvenes es imposible no hablar sobre las redes sociales. Uno de los premios fue “Social Media Superstar” y lo recibió la popular Ashley Tisdale ya que cuenta con más de 12 millones de seguidores en Twitter. ¡El premio lo tiene bien merecido!
La ex compañera de Tisdale en “High School Musical”, Vanessa Hudgens, fue reconocida por su incomparable estilo y por ser súper chic con el premio “Trendsetter Award”. En su agradecimiento no sólo agradeció a sus fashion idols, entre ellas Bianca Jagger, Kate Moss, y Naomi Campbell, sino también le dijo a todas las mujeres: “Dejen salir a esa diosa que tienen por dentro”.
Nuestra Rising Star of the Year (Estrella Emergente del Año) Gina Rodriguez, de la nueva serie en The CW, “Jane The Virgin,” fue la encargada en presentar al cantante Trey Songz pero también aprovechó para agradecer a Variety Latino por su reconocimiento.
Luego Trey hizo bailar a todos con su más reciente sencillo “Na na”.
La actriz de “If I Stay” Chloe Grace Moretz subió para recibir su premio como “Fan Favorite Female Actor” donde dijo que sus fans lo eran todo para ella. “Quiero agradecer a todos mis fans, son increíbles, sin ustedes no estaría aquí”.
Parte del elenco de “Orange Is the New Black” subió al escenario para recibir su premio “Bingeworthy TV Show” ya que tenemos que reconocer que si ves un episodio de la serie en Netflix, la adicción comienza y terminas viendo toda la temporada.
Nos encontramos a Dascha Polanco y Danielle Brooks de OITNB backstage y aprovechamos para tomarnos una selfie con las muchachas más hot de la televisión.
Pero los gritos invadieron el teatro cuando Cody Simpson subió al escenario para entregarle el premio a su gran amigo Justin Bieber de “Champ of Charity”. Pero el Biebs no dejó que el fuese el que brillara al escenario, la estrella fue su acompañante que subió con él al escenario, Grace Kesablak, una niña que sufre de cáncer y es parte de la fundación “Make A Wish”.
El toque romántico lo puso Colbie Caillat con su sencillo inspirador “Try”.
Para presentar el premio a la mejor película subió el elenco de “OITNB”, premio que obviamente se lo llevó la peli más vista por los jóvenes “The Fault In Our Stars”.
¡Y así concluyó el evento más cool de este verano!