Así se repartió la herencia de Silvia Pinal entre sus familiares

Tras la muerte de la primera actriz Silvia Pinal, se dio a conocer cómo se distribuyó su fortuna, que según diversas fuentes, asciende a más de 10 millones de dólares. De acuerdo con el programa "Ventaneando", Pinal dejó un patrimonio de aproximadamente 200 millones de pesos, los cuales fueron heredados a sus hijos, nietos y familiares cercanos. Cada uno de sus tres hijos, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, recibió 36 millones de pesos, mientras que sus nietas Frida Sofía y Stephanie Salas heredaron 18 millones de pesos cada una.
Asimismo, se detalló que Luis Enrique Guzmán es el único beneficiario de un seguro de vida dejado por su madre. Por su parte, Michelle Salas y Camila Valero recibirán 9 millones de pesos cada una. Las hijas de Luis Enrique, Schersa y Giordana Guzmán, también fueron incluidas en el testamento, heredando 18 millones de pesos en total. Esta distribución refleja la importancia de la familia directa de la actriz en la repartición de su herencia.
En cuanto a la administración de los bienes, se dio a conocer que María Elena Galindo, quien era albacea de la herencia, renunció a su cargo debido a su edad y circunstancias personales. Galindo sugirió que posiblemente Alejandra Guzmán asuma la responsabilidad de administrar los bienes de su madre, aunque esta decisión aún está sujeta a la aprobación de un notario o juez.