México, DF
Puede que estén promoviendo un perfume para mujeres, pero los chicos quieren dejar muy claro que no hay nada de femenino en ellos.
El quinteto asombró a sus fans con un video de Misión Imposible en el lanzamiento de You & I, su nueva fragancia para chicas.
En el clip, una botella rosada hexagonal está en el centro de un cuarto blanco en el que láseres en movimiento cubren el piso.
Niall, Harry, Liam, Zayn y Louis son vistos entrando por el techo, suspendidos en cuerdas y vestidos todos de negro.
Quitándose los pasamontañas al darse cuenta de que no están solos en su misión, se pelean por alcanzar el codiciado perfume, cuyo nombre está inspirado en el hit single de su tercer disco, Midnight Memories.
En un momento, alguien le pone una media sucia a Niall en el rostro, y eventualmente Liam alcanza la victoria, logrando agarrar el perfume.
En las semanas que antecedieron el anuncio, los chicos compartieron en Twitter fotos de la botella del perfume en varias ocasiones.
Según la página web de la fragancia de One Direction, el aroma es descrito como “splashes de mango y refrescante toronja combinados con exótica orquídea y suaves peonías para ofrecer una firma romántica que capture el pico de una naturaleza floreciendo”.
You & I es la tercera fragancia en la línea de perfumes de la banda, después de That Moment y Our Moment, que se convirtió en el perfume femenino vendido con más rapidez en 2013.
Los chicos estrenaron la fragancia en un evento de prensa efectuado en el London Hotel de Nueva York este martes.
Esta semana los miembros de One Direction se reunieron para el primer show en Estados Unidos en el Where We Are tour, después de un merecido descanso de verano tras haber completado la parte europea de la gira mundial.