Viena
El actor Tom Cruise comienza a rodar en la Ópera de Viena escenas de la quinta entrega de Misión Imposible, dirigida por Christopher McQuarrie, informó la radio pública austríaca ORF.
Cruise llegó a Viena el miércoles pasado y en los últimos días estuvo visitando varias de las localizaciones del rodaje y ensayando algunas escenas de acción en el célebre teatro lírico.
El actor estadunidense fue fotografiado este viernes sujeto por un arnés descendiendo por uno de los laterales del edificio junto a la actriz sueca Rebecca Ferguson.
La presencia de la estrella ha atraído la atención de numerosos vieneses, que pudieron incluso ver a Cruise en una céntrica estación de metro con otros miembros del equipo de rodaje.
ORF indica que la nohe de ayer comenzó el rodaje en la Ópera y que el equipo tiene permisos para diez días de filmación, lo que ocasionará cortes puntuales de algunas calles céntricas, sobre todo durante la madrugada.
La saga ha recaudado hasta ahora más de dos mil millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.
Solo su cuarta y hasta ahora última entrega, Protocolo fantasma, hizo una caja de unos 700 millones de dólares en total, convirtiéndose en la película más taquillera de Cruise.
Podría aparecer en Star Wars
Según Sky News, el nuevo capítulo de la saga galáctica La Guerra de las Galaxias que actualmente se filma en Londres, contaría con la presencia del taquillero actor de 51 años, tras ser visto la semana pasada en un hotel londinense con Abrams, un viejo conocido suyo pues trabajaron juntos en Mission: Impossible-Ghost Protocol y repetirán en 2015 con Mission Impossible 5.