Los Ángeles
En el primer día de venta un mensaje en la cuenta de la fallecida conductora deja atónitos a todos.
En el primer día de venta del iPhone6, en la cuenta de Instagram de la fallecida actriz y conductora de TV, Joan Rivers, apareció un mensaje en el que afirmaba haber reemplazado su smartphone anterior por el nuevo producto de Apple.
Rivers, cuyo verdadero nombre era Joan Alexandra Molinsky, falleció el pasado 4 de septiembre tras las complicaciones surgidas por una cirugía de graganta en Nueva York; sin embargo, su perfil de la red social mostró este viernes este mensaje, que reproduce el sitio TMZ entre otros:
“El maldito ha sido reemplazado por un iPhone6 (no es el gordo). Tomé este en 2010 y después de cuatro años, mi única queja es que las apps ahora son diseñadas para pantallas más grandes, y la batería se está agotando. Nunca tuve una protección para este, ya que era más bonito así. Un gran logro en diseño. Gran producto. #apple #iPhone #tech”.
Obviamente, los medios de todo el planeta ya se hacen eco de lo que parece haber sido un error grosero producto de un acuerdo comercial previo para promocionar el producto estrella de Apple, lanzado por la empresa este mes y cuyos primeros compradores “comunes” accedieron este viernes a los mismos, aunque algunos con problemas curiosos.
Muchos sitios no perdieron la oportunidad de gastar chistes de humor negro. El propio TMZ atribuye al fantasma de Joan Rivers el posteo, lo cual le parece natural, ya que “¿Quién sabe más sobre la nube que un fantasma?”.