México, DF.
Después de convertirse en madre, Marisol González ya no posará desnuda.
Ahora que Marisol González es madre, la idea de volver a posar con poca ropa para una revista para caballeros ya quedó descartada de sus proyectos.
La conductora, esposa del futbolista Rafael Márquez Lugo, jugador de Chivas, dio a luz el pasado 16 de noviembre a una niña a la que puso su nombre.
“Mis prioridades son otras. Ahora que soy mamá ha cambiado mucho mi vida. Antes, hice de todo un poco, pero con una hija lo veo muy difícil.
“Para mí siempre fue un sueño tener una familia y ahora pues la quiero cuidar”, declaró la conductora de Televisa Deportes.
La ex reina de belleza contó que en el futuro le gustaría tener más hijos, pero por ahora desea disfrutar al máximo su etapa de mamá primeriza.
Agregó que gracias a que siempre ha practicado deporte, y durante el embarazo hizo mucho cardio y mantuvo una alimentación sana, pudo recuperar su figura rápidamente.
González quiere ser un ejemplo para muchas mujeres que desean lucir bien después del embarazo y para eso será embajadora de Running Day 2015, una jornada de entrenamiento para corredores que se realizara el 21 y 22 de febrero en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.