NUEVA YORK, NY.
El actor Tom Cruise inspiró a sus compañeros a realizar sus escenas de acción en la quinta entrega de la saga cinematográfica.
Jeremy Renner, conocido por encarnar a Ojo de Halcón (Hawkeye) en Avengers, ahora regresa con Misión: Imposible-Nación Secreta, quinta entrega de la saga y la segunda en la que participa.
A diferencia de la cinta pasada (Misión: Imposible – Protocolo fantasma), en ésta William Brandt, personaje al que interpreta, se muestra menos intrépido y más inclinado hacia el drama.
“Para mí es más sobre la conexión con otros miembros del equipo, el cómo se ensamblan. Concuerdo contigo en que está inclinado más hacia el espionaje anclado en vez de la acción o de las peleas con alguien, pero tiene cierto rango y es el que mantiene a todos unidos. Hace que las cosas continúen, el drama a todo lo que da, aunque hay cierto sentido del humor que se descubrió. Disfruté mucho trabajar con Alec (Baldwin) por esas razones, en la siguiente cinta quien sabe quién será”, explicó en entrevista.
Renner, quien tiene dos blockbusters este verano, manifestó que Tom Cruise, quien da vida a Ethan Hunt, fue una inspiración para hacer sus escenas de riesgo, aunque en ésta no tiene muchas.
“Me alentó en un sentido diferente, cuando estuve en la primera, en Protocolo fantasma, él me mostró y me enseñó, tuvimos algunas pláticas sobre cómo hacer algunos trucos de stunts (dobles), porque era capaz de hacerlo y quería hacerlo. Así que había que entrenar el cuerpo, cuidarlo en cierto modo, pues eres la cuerda principal, no hay una segunda que pueda ocupar tu lugar. Esto hace que la cinta se detenga, eso crea problemas. Así que tienes que pensar en diferentes términos, no es llegar así nada más, debes saber estirarte, llegar a tener un cuerpo tonificado, eso es lo que hacen los stunts todo el tiempo”, subrayó.
Cruise no sólo es una súper estrella sino que también es considerado por Renner como un amigo entrañable.