Cd. de México.
Una revista de espectáculos de circulación nacional publicó una nota en donde aseguraran que Geraldine Bazán había corrido a Gabriel Soto de su casa.
Esto fue a causa de las fotografías que publicó la misma revista en donde se veía al actor jugueteando con Marjorie de Souza en las playas de Quintana Roo, durante la gira de la puesta en escena “Por Qué los Hombres Aman a las Cab.....”.
A pesar de que días después el actor compartió en su cuenta de Instagram un comunicado en donde desmentía dicha información y pedía disculpas públicas a su esposa e hijas por el momento que les había hecho pasar.
Geraldine Bazán al parecer no aceptó la situación y es que la revista asegura que pudieron hablar con una persona cercana que les comentó: “Que no tenía nada con Marjorie y estaban acompañados de gente de la producción, de Aleida Núñez; pero Geri no paraba de decirle que a ella no le vería la cara de pend#%@. Se puso muy mal; lloró y le dijo que ya no le creía nada. Le pidió que recogiera su ropa y se fuera de la casa”.