MÉXICO D.F.
La viuda de Gómez Bolaños hizo unas declaraciones sobre la presunta adicción a las drogas del actor Ramón Valdés.
A pesar de que los hijos de Ramón Valdés, “Don Ramón” en “El Chavo del Ocho”, no planean emprender una acción legal en contra de Florinda Meza por sus declaraciones a la televisión brasileña sobre la presunta adicción a las drogas del actor, sí reconocen que las palabras de la actriz les causaron dolor e indignación, pues el actor ya no está presente para defenderse.
Esteban Valdés indicó en un programa de televisión de espectáculos de este país que nunca tuvo conocimiento de que su padre se drogara. “Decir que era adicto a las drogas es algo muy fuerte”, comentó Esteban y agregó que agradece las disculpas públicas que ofreció Florinda en sus redes sociales, pero que “habría que ver si está dispuesta a retractarse” porque afectó el prestigio de su papá y causó daño en su familia.
“Ella se dio cuenta del error que cometió”, indicó Esteban, quien reiteró que los descendientes de Valdés no buscan venganza alguna en contra de la viuda de Roberto Gómez Bolaños. También reveló que su padre padeció cáncer de estómago y tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para reducirlo a su tercera parte.