MÉXICO D.F.
Visiblemente molesta reaccionó ante los ataques que ha recibido de la prensa y de los fans de Gabriel Soto..
Marjorie de Sousa finalmente reaccionó ante las comprometedoras imágenes en las que se le ve en brazos de su compañero de teatro Gabriel Soto, “jugando” en una playa de Cancún, México.
La venezolana se encuentra filmando su primer película en México titulada “Como va” en donde interpreta el papel de “Susana”, junto a la también actriz Danna Paola y en plena locación la pilló la prensa mexicana, pues estaban invitados al “claquetazo”, pero oh sorpresa, cuando Marjorie se dio cuenta que había prensa, no quería salir a recibirlos y fue entonces cuando los reporteros comenzaron la cacería.
Visiblemente molesta reaccionó ante los ataques que ha recibido de la prensa y de los fans de Gabriel Soto.
“Voy aclarar algo y lo voy a dejar aquí muy muy claro primero: nunca estuvimos solos en la playa, pueden meterse a mi instagram el 25 de marzo si mal no estoy yo puse fotos de todo el grupo haciendo una meditación- que siempre hacemos antes de entrar a cada a escena-,porque obviamente necesitas energía, vienes cansado. Ese día tuvimos un maratón de casi ocho horas en un camión y llegamos ese mismo día al hotel y estábamos destruidos bajamos un rato a la playa todos publicaron que yo me fui con él, ¡mentira! por favor si usamos la lógica y vemos mi instagram y el de mis compañeros te das cuenta que nunca me fui sola con él a la playa, creo que no soy tan estúpida para irme con un hombre casado, ¡señores no tengo necesidad de eso por favor!. Verme con un hombre casado a revolcarme en una playa pública había familias había niños habían papás.
Dice tener una buena relación con Geraldine Bazan, la esposa de Gabriel Soto, quien hace poco despotricó contra ella.
“Sí y de hecho nos comunicamos y todo es muy triste que sigamos, ya ni siquiera es vamos hacer un periodismo donde nosotros lleguemos y montemos nuestra nota, no es copypage vamos a darle play a toda esa información que no tiene nada que ver señores, mi carrera no está basada en revolcarme con un hombre y se los puedo probar y yo vine a este país agradecida con todos ustedes y lo saben y le doy las gracias nuevamente hasta las personas que me han apoyado y la verdad creo que antes de juzgar a alguien señores mírense porque hay muchas cosas atrás de uno, mejor uno se queda calladito no tengo nada más que decir los quiero mucho y gracias por estar pendientes de mi carrera”.
Cabe resaltar que hace dos semanas Marjorie fue captada besándose con un hombre mayor en Querétaro, México y dicen que es su novio, que es un empresario de Miami y que le lleva 13 años de edad.