MÉXICO D.F.
Con su participación en la obra “23 Centímetros” que se estrena el próximo viernes, Olivia Collins planea relanzar con fuerza su carrera artística. En la puesta, la actriz interpretará a una mujer bella y rica que obtiene placer a cambio de dinero sin que esto interfiera en su armónica vida al lado de su marido y sus hijos.
Otra de las ambiciones de Olivia es dar vida a una villana “porque como actriz puedes hacer lo que no haces en tu vida diaria y tienes mucho material para mostrar tu capacidad histriónica”, incursionar en el cine o interpretar un personaje femenino fuerte en alguna serie de televisión, según reporta La Prensa.
En cuanto a su vida sentimental, Collins afirma que está abierta al amor pues lo considera esencial en la vida de todo ser humano. Hace poco dio por terminado su romance con Agustín Argüello, varios años menor que ella, porque las ocupaciones de ambos dejaban muy poco espacio para el amor y prefirieron seguir sus caminos por separado. La ruptura ocurrió en términos amistosos y ella ya la ha superado, de manera que está lista para la llegada de un nuevo hombre que conquiste su corazón.
“Soy una mujer que hace lo que quiere. Estoy donde quiero, tengo paz, libertad, familia, trabajo y estoy plena”, concluyó Olivia, convencida de que este 2016 es su año.