Tucson, Az.
Con su Tour 2016, las legendarias bandas hacen cantar, corear y bailar a miles de personas.
Los Enanitos Verdes y los Hombres G abarrotaron el Anfiteatro Anselmo Valencia (AVA, por sus siglas inglés) del Casino del Sol el sábado por la noche, en la que hicieron cantar, corear y bailar sus más grandes éxitos.
Miles de personas, una gran cantidad de ellas originarias de Sonora, se dieron cita para acompañar a las dos emblemáticas agrupaciones en esta parada que formó parte de su gira juntos, denominada “Tour 2016”.
Enanitos Verdes, encabezados por el reconocido Marciano Cantero, abrió el concierto pocos minutos pasadas las 20:00 horas.
La banda originaria de la Ciudad de Mendoza, en Argentina, recordaron varios de sus éxitos como “La Muralla Verde”, “Lamento Boliviano”, “Guitarras Blancas”, “Amores Lejanos”, “Tu Cárcel”, entre otras rolas que prendieron al público asistente.
Cantero, naturalizado mexicano y quien desde hace años reside en Hermosillo, Sonora, constantemente coreaba la palabra Sonora y Hermosillo, la gritería y aplausos del público asistente en respuesta, reflejaba la gran asistencia de seguidores sonorenses de la banda.
Después de hora y media de presentación de los Enanitos Verdes, apareció en los reflectores del AVA, los Hombres G, banda española que interpretó sus más populares canciones, las que les dieron fama a nivel mundial desde la década de los 80.
Entre su repertorio tocaron “Devuélmeme a mi chica”, “Suéltate el pelo”, “Venecia”, “Indiana”, “Martha tiene un Marcapasos”, “Visita Nuestro Bar”, “Te Quiero”, “Si no te tengo a ti”, entre otras, que enloquecieron al público.