CIUDAD DE MÉXICO.
A 13 años de que fuera allanado el rancho Neverland, propiedad de Michael Jackson, por agentes de la Policía de Santa Bárbara, California, se difundieron perturbadores detalles de lo que había dentro de su dormitorio y armario, entre otros sitios.
Durante el cateo se descubrieron un armario oculto en su habitación, en el que había numerosos “recuerdos” del “Rey del Pop”, tales como una fotografía firmada por el protagonista de la cinta “Home Alone”, la estrella infantil Macaulay Culkin, ubicada justo a un lado de un guante de box firmado por el recientemente fallecido Muhammad Ali.
Así como innumerables peluches, muñecas, maniquíes de tamaño real, juegos y fotos de menores desnudos, según difundió el tabloide británico “DailyMail”.
Todo ello fue posteriormente detallado en los documentos judiciales de la investigación iniciada después de que un joven alegara que había sido objeto de abusos sexuales por parte del cantante y bailarín.
En su recámara y baño de Jackson se encontraron siete colecciones de fotografías pornográficas de adolescentes -y en algunos casos más jóvenes- total o parcialmente desnudos, e incluso imágenes sexuales de sus propios sobrinos.