LOS ÁNGELES, CA.
Paris Jackson, hija del malogrado rey del pop, no ha tardado en salir al paso de las últimas informaciones que han circulado en torno al supuesto material fotográfico de carácter sexual y violento que el cantante albergaría en su domicilio, especulaciones que están basadas en la filtración de un informe de 2003 que relata al detalle los resultados de un registro policial realizado en su rancho Neverland.
La joven de 18 años ha optado por responder a la polémica generada a través de su perfil de Twitter, donde además de proclamar la honorabilidad de su famoso progenitor, ha lanzado un duro ataque contra todos esos “parásitos” que a su juicio tratan de desprestigiar una vez más al astro de la música con el objetivo de beneficiarse económicamente.
“Desgraciadamente, la negatividad siempre vende. Solo os pido que ignoréis toda la basura que se ha publicado y a los parásitos que están intentando lucrarse a base de difamar a mi padre. Las personas más puras y bondadosas son aquellas a las que otros acaban despedazando. Seguiremos demostrando que mi querido padre ha sido siempre inocente de todo lo que se dice de él”, escribió la aspirante a actriz en su cuenta.
Además del emotivo alegato de Paris, la familia Jackson emitió un comunicado para negar tajantemente que Michael Jackson fuera el “depredador sexual” que se describe en la documentación policial -publicada por el portal Radar Online- de la investigación asociada al caso de abusos sexuales abierto contra él hace 13 años, expresando así su indignación ante el hipotético intento de “arrastrar su buen nombre por el fango” a pocos días de que se cumpla el séptimo aniversario de su trágica desaparición.