Los Ángeles, Ca.
A un año de su aparición como mujer en la revista “Vanity Fair”, Caitlyn Jenner (conocida durante décadas como el campeón olímpico Bruce Jenner) habló sobre lo que ha sido su nueva vida y el difícil comienzo del nuevo camino, pues incluso pensó en el suicidio.
“Esto es lo que eres, es parte de ti, todo el tiempo. No te vas a la cama una noche y al día siguiente te levantas diciendo: ‘Ah, es que soy una mujer’. No. Yo he tenido mis maneras de afrontarlo, a veces luchando más, otras menos”, declaró a “Harper´s Bazaar” España con motivo de su colaboración para H&M en la campaña “For Every Victory” (Para cada victoria).
Recordó que cuando se separó de Kris Kardashian se mudó a una mansión en Malibú “y, de repente, me encontré sola, como en los ochenta, cuando estuve aislada durante seis años en la que entonces era mi casa. Tuve una pistola en las manos un par de veces. Durísimo. ¿Qué diablos voy a hacer?. Fui a terapia y decidí que tenía que hablar con mis hijos. Porque me estaban destrozando en los tabloides, algo que me ha pasado siempre, ‘paparazzi’ persiguiéndome a donde quiera que fuera, despedazándome, contando chismes estúpidos... Así fue como revelé el gran secreto de familia del que nadie hablaba, aunque todas mis esposas eran conscientes de ello. Y fue estupendo”. Cuando Caitlyn tomó la decisión de transformarse pensó que hacía lo correcto y quería marcar una diferencia e inspirar a los demás.
Insistió en cuanto a política, sigue considerando a los republicanos como los que tienen mejor estrategia económica.