‘Inés Gómez Mont es una mujer maligna’

Hace poco más de 3 años Inés Gómez Mont decidió divorciarse del empresario Javier Díaz, con el cual tuvo 4 hijos

‘Inés Gómez Mont es una mujer maligna’
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Cd. de México.

Hace poco más de 3 años Inés Gómez Mont decidió divorciarse del empresario Javier Díaz, con el cual tuvo 4 hijos. La separación no fue nada amigable, por lo que muchos se preguntaron qué pasaría con los niños de ambos.
Durante los primeros años, los pequeños convivían con sus respectivos papás, sin embargo, todo parece indicar que desde hace poco más de un año Javier no puede ver a sus hijos.
De acuerdo a la familia del empresario, el motivo real del distanciamiento es la misma Inés, quien no desea que sus hijos convivan con su papá. Y es que la hermana de Javier, Tania Díaz Bravo, decidió romper el silencio respecto a la situación de sus sobrinos en un mensaje vía facebook, en la cual tacha a su ex cuñada de tener un corazón diabólico”.
Inés no deja a sus hijos ver a su papá Javier, porque es una mujer maligna!!! Porque es una bruja con un corazón diabólico!!! Todos los niños tienen el derecho de ver a su padre!!! Por culpa de la vieja inestable, ninguno de la familia Díaz podemos ver a los chiquitos!!!, señaló.

Comparte esta noticia