Cd. de México.
La estrella pop Taylor Swift estalló en furia al ver que su imagen se usó sin su autorización para mostrarla desnuda en la cama de Kanye West para el nuevo video de “Famous” del provocador rapero y además en la letra la llama “perra” y asegura que él la hizo famosa.
De acuerdo con la sitio “Hollywood Life”, Swift está pensando “cómo responder” a lo que hizo West, quien levantó gran revuelo con el material de su tema “Famous”.
“Taylor está furiosa después de ver el video de Kanye. Se siente agredida. Ella sabe que él es impredecible pero no pensó que fuera tan lejos”, declaró una fuente cercana a la rubia cantante.
El informante también comentó que podría demandarlo.
“Está armando una estrategia con su equipo acerca de cuál debe ser su siguiente movimiento”, agregó.
En el recién estrenado clip del polémico cantante aparecen varios famosos desnudos en la cama junto al músico y su esposa, Kim Kardashian, entre los que destacan el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, el comediante Bill Cosby, la cantante barbadense Rihanna, Caitlyn Jenner, la jefa de redacción de la revista “Vogue”, Anna Wintour, el ex presidente George W. Bush, el rapero Chris Brown y el actor Johnny Depp.