Cd. de México.
Kalimba publicó en Twitter un video para aclarar el mensaje con el que mostró descontento por la edición especial que Doritos lanzó para apoyar a la comunidad LGBTTTI.
En el video, el cantante explicó: “Amo a la comunidad gay, pero no los amo como comunidad, los amo como individuos, en comunidad o no, marginados o no; yo los amo como personas, sean gays o sean lo que sean”.
Previamente, Kalimba escribió en la red social: “Mueren cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno. #doblemoral #purahipocresia”.
El intérprete sostuvo su postura, al señalar en el video: “Insisto y afirmo mi posición sobre utilizar una comunidad específica para hacer comercio. A mi parecer es justo eso lo que los margina frente a las personas con escaso raciocinio o falta de criterio: el hacer sentir como si fueran la única comunidad destruida cuando hay muchas más. Apoyo el intento de crear conciencia y el amor y respeto debe ser para la comunidad LGBTTTI tanto como para las distintas religiones, razas, credos, costumbres y posiciones sociales; es decir, para todos.