Tucson, Az.
Enrique Iglesias demostró por que es considerado uno de los mejores interpretes con su espectacular show en el AVA del Casino del Sol, pues sus constantes muestras de cariño y acercamiento enloqueció a los asientes.
El cantante arribó al escenario a las 20:51 horas con una playera negra y cantando su éxito I’m a Freak para continuar con I Like How Feels y Si te Vas.
Iglesias saludó gustoso a su publico quienes le aplaudieron y gritaron piropos; el cantante deleitó a los asistentes con una canción de Marco Antonio Solís junto a una corista “Que Más Quieres de Mi” arrancando aplausos y gritos de los asistentes.
Enrique también subió al escenario a un fan que también se llamaba Enrique, con quien cantó y brindo por la familia con una botella de tequila.
Te pido de rodillas, bailando y hero (héroe) fueron parte de los éxitos que bailaron y cantaron los asientes.
Durante meas de una hora que duró el concierto Enrique convivió y estrecho las manos de sus fans, un publico eufórico con quienes se tomo selfis y a quienes se dirigió la mayoría de las veces en Ingles.
En cada paso, cada gesto , cada canción y movimiento; conquistó, enamoró y arranco suspiros. Se pudo observar a una humildad real, no fingida, y su químicacon cientos de extraños que los hacían sentir como en casa.
Un cúmulo de confeti y globos con la leyenda Sex and Love volaron sobré los asistentes quienes aprovecharon para seguir tomando fotos y selfis con sus teléfonos los que se dejaron notar en toda la noche grabando los momentos del concierto.