CD. DE MÉXICO.
El hombre se ha enfrentado a las bestias desde que el hombre y el chimpancé separaron sus líneas evolutivas hace siete millones de años. Fue en ese momento cuando la batalla por la supervivencia del ser humano comenzó y la teoría de la Selección Natural de Charles Darwin lo comprobó.
Tarzán, el personaje ficticio presentado por Edgar Rice Burroughs en 1912, rememora la maravilla de la biología y tiene presente que la batalla por prevalecer es una de las misiones de los habitantes del planeta Tierra.
Alexander Skarsgård, es el actor sueco que da vida al Rey de los Monos en La Leyenda de Tarzán, cinta que se estrena el viernes.
Fue criado por una familia de chimpancés, pero se fue a la civilización donde se adaptó al estilo de vida de un hombre contemporáneo por Jane; sin embargo, aún prevalece el instinto que desarrolló al vivir en la selva, aprendiendo a mantenerse con vida y ser aceptado por una especie diferente a la suya”, dijo Alexander Skarsgård, actor sueco que da vida al Rey de los Monos en La Leyenda de Tarzán, cinta que se estrena el viernes.
El filme se aparta de las historias convencionales del hombre bestia, pues se concentra en el momento en que Tarzán es un hombre maduro y decide abandonar la selva para vivir entre seres humanos, bajo el nombre de John Clayton III o Lord Greystoke, casado con su amada Jane (Margot Robbie).
El rey Leopoldo envía a Leon Rom (Christoph Waltz) al Congo para encontrar los legendarios Diamantes de Opar, para poder financiar sus actividades militares y extiende una invitación a Reino Unido para que verifiquen los progresos en el Congo; sin embargo, es sólo una trampa para que el Primer Ministro británico envíe a Lord Greystoke como emisario y a petición de la tribu que cuida los codiciados diamantes. Esta tribu pide que le lleven a Tarzan a cambio de las gemas.
En el Congo descubre cómo León Rom esclaviza a las tribus africanas con tal de controlar la región y buscar los diamantes.
El Rey de la Selva tendrá que volver a sus orígenes bestiales para buscar la ayuda de Akut, el líder de los monos, quien ve a su hermano como un desertor.