LOS ÁNGELES CAL.
Desde que el año pasado diera la bienvenida al mundo a su primogénito Silas, fruto de su matrimonio con la actriz Jessica Biel, al cantante Justin Timberlake le ha cambiado tanto la vida, que no duda en afirmar que siente estar viviendo en un universo paralelo similar al que aparece en la mítica trilogía de ciencia ficción ‘Matrix’.
“Tener un hijo te da una perspectiva totalmente diferente de lo que te rodea, además de que altera por completo tu existencia. Es como vivir en Matrix, de verdad te lo digo, en un mundo radicalmente diferente. Te abre la puerta a un sinfín de nuevas experiencias, y al final te acaba resultando extraño el tipo de vida que llevabas antes. Te quedas pensando: ‘¿Así era yo antes?’”, explicó el artista a la revista Variety.
Tan importante es la influencia que la paternidad ejerce en su día a día, que el guapo intérprete asegura con rotundidad que su nuevo sencillo, el exitoso ‘Can’t Stop the Feeling’, está precisamente inspirado en las alegrías y satisfacciones que le brinda su pequeño de forma constante.
“El ánimo de la canción y la actitud positiva que se desprende de las letras tiene mucho que ver con él. Mi hijo me ha ayudado a desarrollar mi música desde un enfoque distinto”, reveló en la misma conversación, antes de confesar que su tema más reciente también bebe de otras fuentes, como el inconfundible estilo funky de artistas como Michael Jackson y los Bee Gees.