CD. DE MÉXICO.
Por supuesto que el sueño de muchas mujeres es conquistar a Richard Gere, al galán de Mujer bonita, y eso lo logró la actriz y ahora productora de cine Olga Segura, al tenerlo en el elenco de su cinta The dinner (La cena).
“Me siento muy orgullosa de ser una productora mexicana, además de la más joven (29 años) de todos los que pueda haber en este momento, eso sin contar que no hay mujeres en esto”.
En esta faceta de productora pudo percatarse que el amor que Richard Gere tiene por su trabajo es tan grande que lo aleja de cualquier superficialidad.
“Te das cuenta que todos somos seres humanos, de repente los vemos como inalcanzables, sobre todo Richard Gere, quien es una institución dentro del cine y es un actor reconocido; sin embargo, es de lo más lindo. Es muy humano, trabajador y educado. Es como cualquier otro actor, no tiene nada fuera de lo normal. Él podría pedir lo que quiera, pero no lo hace, da cátedra de lo que es ser humilde en la industria”, comentó.
El mérito de Segura no es sólo tener a Gere en su elenco sino a otras grandes figuras nominadas al Oscar y a premios importantes en la industria, convirtiéndola en la productora mexicana que conquista Hollywood.