Gael García Bernal defenderá su título en los Globos de Oro

Los Ángeles, Ca.
El 8 de enero inicia Hollywood la entrega de premios 2017, con la cobertura de la alfombra roja y el “post party” de la 74 edición de los Globos de Oro, uno de los galardones más codiciados por las industrias del cine y la televisión de Estados Unidos.
La transmisión iniciará a las 15:00 horas con la “Antesala”, seguida a las 17:00 horas con la transmisión “En Vivo desde la Alfombra Roja”, con Jason Kennedy y Giuliana Rancic, para finalizar con la fiesta después de la ceremonia de premiación.
Gael García Bernal, quien da vida al oficial de policía Óscar Peluchonneau en “Neruda“, defenderá su título de mejor actor en una serie de comedia o musical por su trabajo en “Mozart in the Jungle“, tras haber ganado el premio el año pasado.
El actor mexicano interpreta al joven director de orquesta Rodrigo en la producción de Amazon.
“¡Qué lunes más espectacular! Estoy brincando de la emoción. Neruda, Mozart in the Jungle y su servidor nominados pal’ #GoldenGlobes ¡ea, ea, ea!”,tuiteó el actor mexicano.
El musical “La La Land”, con 7 nominaciones, “Moonlight” con seis, , “Manchester by the sea”, con cinco, y “Florence Foster Jenkins” y “Lion”, ambas con cuatro nominaciones cada una, figuran en la lista de principales galardones de cine de los Globos de Oro.
“Hacksaw Ridge”, “Hell or High Water”, “Lion”, “Manchester by the Sea” y “Moonlight” competirán en la categoría de mejor película dramática, mientras que “La La Land”, “Deadpool”, “20th Century Women”, “Sing Street” y “Florence Foster Jenkins” lo harán como mejor película de comedia o musical.