MADRID
La película Vengadores 4 ya está en marcha y supondrá el fin de la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel, dando paso al inicio de la cuarta fase. El actor Robert Downey Jr., dio el pistoletazo de salida confirmando su regreso como Iron Man (Tony Stark) y el de sus camaradas de armas en la que será tras Vengadores: Infinity War, la cuarta entrega del poderoso equipo de superhéroes.
La imagen, publicada por el propio Downey Jr. en su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje: Nueva película, nueva silla corta. #Soportelumbar.
La fotografía muestra las sillas del set donde se sentarán tanto él, cómo Chris Evans que volverá como el Capitán América, Scarlett Johansson que interpretará nuevamente a la letal Natasha Romanoff, más conocida cómo Viuda Negra y Paul Rudd de nuevo como Ant Man.
El anuncio llegó después de que IMDB informase de que, el actor Ty Simpkins que interpretó a Harley Keener en Iron Man 3 y que retomará su papel en Vengadores 4. Sin embargo, aún se desconoce el papel que desempeñará en el filme de los hermanos Russo.
Aún habrá que esperar al 4 de mayo de 2018 para que llegue a las pantallas la película de los hermanos Russo. En ella, los Vengadores tendrán que hacer frente a Thanos que está a punto de completar su poder con las Gemas del Infinito.
A Downey Jr. le acompañan en el reparto, Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man), junto a los Guardianes de la Galaxia, entre otros.