¿Peso Pluma y Annita pasaron la noche juntos tras actuación en concierto?

La cantante brasileña Annita publica sugerente fotografía con la que la ligan a Peso Pluma y el mexicano responde

¿Peso Pluma y Annita pasaron la noche juntos tras actuación en concierto?

La participación de Peso Pluma y Annita juntos en el escenario de Coachella ha desatado todo tipo de rumores entorno a lo que sucede entre ellos, pues algunos sospechan que son pareja o que al menos han pasado la noche en la misma habitación, algo que la artista sugirió por medio de una publicación.

Y es que la conexión y atracción que se vio entre los dos cantantes fue innegable, la brasileña cautivó al mexicano con sus candentes movimientos, su escultural figura y su sensual atuendo, algo que quedó de manifiesto con sus bailes más que atrevidos.

Pero lo que realmente causó mucha expectación fue una publicación que hizo la artista en la que, según algunos de sus seguidores, sugirió haber pasado la noche con el cantante de corridos tumbados pues se pudo ver lo que parece ser una prenda de Doble P.

La foto que ha causado sensación es una en la que aparece Annita sentada sobre la cama de su habitación con un atuendo sexy, en color negro que resalta sus grandes atributos y a lado de ella, lo que parece ser la gorra negra del mexicano, lo que provocó rumores de si durmieron juntos.

Y para avivar ese rumor, el mismo cantante mexicano entró al juego de sospechas, pues de inmediato reaccionó a esa fotografía y de manera textual escribió "mamasita", por lo que los fans de ambos inmediatamente los relacionaron sentimentalmente.

Comparte esta nota