”Abusador sexual”: Mujer hace pasar incómodo momento a Enrique Guzmán en el AICM y difunden VIDEO

El cantante Enrique Guzmán pasa un momento vergonzoso en el AICM cuando estaba con reporteros y una mujer le grita algo desagradable

”Abusador sexual”: Mujer hace pasar incómodo momento a Enrique Guzmán en el AICM y difunden VIDEO

Un momento incómodo pasó el cantante de rock and roll en español, el mexicano Enrique Guzmán en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, cuando fue abordado por varios reporteros para cuestionarle sobre unos comentarios que hizo en una entrevista que fueron catalogados como racistas, de pronto una mujer le gritó lo que menos esperaba.

Mientras le preguntaban sobre unos comentarios que hizo en una entrevista que causaron eco, el artista se negaba a contestar cuando una mujer que pasaba por allí le gritó "abusador sexual", por lo que no se quedó callado y de inmediato dijo: Otra vez la señora, ‘el abusador sexual’ dice la señora".

Cabe recordar que fue en el 2021 que la nieta del cantante dio una entrevista en la cual lo denunció por malos tratos y violentarla, así lo dijo: "Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas". Para ver el video haz click aquí.

Sin embargo, ya no pudieron preguntar más sobre el tema porque un guardia de seguridad interrumpió la entrevista por la zona en que estaban los reporteros. El artista se mostró un poco molesto con tanta pregunta y de vez en cuando esbozaba una sonrisa nerviosa.

Ya no me molesten, por favor, no me gusta su forma de interesarse en mí, no me interesa hablar con ustedes, ya no quiero decir nadano tengo ganas de dar declaraciones.

Comparte esta nota