En plena promoción de su nuevo video musical 'Aceita', la famosa cantante brasileña, Anitta, causó disgusto por una serie de imágenes que muestran presuntos rituales de santería, ante esto perdió miles de seguidores y por si fuera esto poco, la misma estrella tuvo que justificar sus acciones.
En su cuenta oficial de Instagram, la brasileña mostró algunas fotografías y un video de adelanto, se le puede ver con una bata blanca, con algunas personas que parecen ser chamanes, esto le restó al menos 200 mil seguidores, por lo que no tuvo más remedio que dar una opinión al respecto, pues además recibió críticas. Para ver video haz click aquí.
Sin embargo, pese a lo que dijo no pudo evitar el impacto que causaron sus imágenes en su cuenta oficial de Instagram, pero aún así intentó justificarse sin lograr que esos seguidores regresaran.
Cuando recibo mensajes de repudio e intolerancia religiosa, no siento energía divina emanando hacia mí, siento la energía contraria. Tengo fe, no tengo miedo. En mi nuevo video musical aparecen imágenes de varios tipos de creencias. Siento una profunda pasión por distintas manifestaciones de fe, distintas formas de conectar con el espíritu. En ninguno de ellos siento que al morir seremos castigados y juzgados, siento que vamos a donde sea que esté vibrando en la misma frecuencia que mi espíritu. Y aquí, en esta vida, mi compromiso conmigo mismo es vibrar en la frecuencia de luz más alta que pueda.