Llevan Sabarriendo a Pima II

El programa Sabarriendo, impulsado por la Dirección de Imagen Urbana del Ayuntamiento de Nogales, llegó el pasado sábado a la colonia Pima II, donde autoridades municipales y vecinos unieron esfuerzos para mejorar los espacios públicos y fortalecer la convivencia comunitaria.
El presidente municipal de Nogales, Sonora, Juan Francisco Gim Nogales, subrayó la relevancia de estas jornadas que fomentan la organización vecinal y la corresponsabilidad ciudadana.
Otro Sabarriendo más, ya es el número 16, y constantemente estamos yendo a las colonias. En esta ocasión vinimos al Pima II con los vecinos, representados por Doña Marina. Me da mucho gusto que exista sinergia con los coordinadores para llevar a cabo este programa, y quiero decirle a las demás colonias que, así como aquí, ustedes también pueden solicitarlo a través de Imagen Urbana.Durante la jornada se realizaron trabajos de limpieza en vialidades principales, retiro de vehículos en coordinación con Tránsito Municipal, así como compromisos de rehabilitación de parques y áreas recreativas.
El director de Imagen Urbana, Ramón Zambrano, destacó los avances obtenidos y la instrucción precisa de atender de inmediato las necesidades de la colonia. Agregó que el propósito de Sabarriendo es rescatar los espacios de convivencia y convertirlos en áreas seguras y dignas para todas y todos:
Queremos rescatar y mejorar las áreas de esparcimiento, no solo para los niños, también para los jóvenes y adultos. Aquí, por ejemplo, hay una cancha de fútbol que vamos a adecuar para que funcione como debe.El programa Sabarriendo continúa consolidándose como una herramienta eficaz para fortalecer la unión entre autoridades y vecinos en beneficio de Nogales.