A falta de unos días de que se lleve a cabo la gran final de la Champions League, entre Borussia Dortmund y el Real Madrid, se ha filtrado quien será el artista que va amenizar el show, será el gran artista Lenny Kravitz, de acuerdo con información de los organizadores.
Este encuentro se celebrará el próximo primero de junio en el estadio de Wembley, en Londres, el artista ganador de cuatro Grammy al mejor solista de rock masculino entre 1999 y 2002, actuará al final del encuentro para amenizar a los aficionados.
Ante esta distinción, dijo: "Me siento verdaderamente lleno de energía. Va a ser un evento tan emocionante antes de una final que significa mucho para todos. Es una excusa perfecta para reunirnos y disfrutar de un poco de música".
Ante este gran evento, el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, externó su felicidad por este acontecimiento: "La final de la Liga de Campeones estará encabezada por una leyenda de la industria de la música que añade dinamismo y energía al espectáculo".
En 30 años de carrera artística el cantante ha logrado vender más de 40 millones de discos en todo el mundo y además cuenta con 11 álbumes, por lo que es uno de los artistas más vistos y escuchados.