Fallece hijo menor de Talina Fernández; esto se sabe sobre su muerte

Ha fallecido 'Pato' Levy, hijo menor de Talina Fernández; esto es lo que se sabe sobre su muerte

Fallece hijo menor de Talina Fernández; esto se sabe sobre su muerte
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Ha fallecido a los 58 años, Patricio Levy, el hijo menor de la querida periodista Talina Fernández. Patricio, conocido cariñosamente como 'Pato', ha dejado un vacío en el corazón de su familia. El hijo menor de 'La dama del buen decir', estaba luchando contra problemas de salud relacionados con su corazón y pulmón. 

Necesitaba urgentemente someterse a una cirugía cardíaca, pero lamentablemente, su situación financiera no le permitió acceder a este tratamiento a tiempo. Trágicamente, Patricio Levy falleció en su casa mientras dormía, según reveló Sussan Taunton, esposa de su hermano Jorge, conocido como "Coco" Levy.


A pesar de los esfuerzos y el apoyo de su familia, la condición de salud de Patricio se deterioró progresivamente. A diferencia de sus hermanos, Patricio optó por mantener un perfil bajo y alejado de los medios de comunicación, a pesar de ser parte de una familia ampliamente conocida en el mundo del espectáculo mexicano.

Durante años, Patricio luchó contra una arritmia cardíaca, una batalla silenciosa que finalmente lo llevó a necesitar una intervención quirúrgica urgente. La pérdida de su madre en el 2023 complicaron aún más su situación, debido a que este afectó su estado anímico, incluso el mismo mencionó públicamente cómo esta pérdida afectó su salud cardíaca. 




Comparte esta noticia