Christian Nodal y Peso Pluma ¿odiados en Argentina?

Descubre la polémica de los cantantes mexicanos con las reinas argentinas. ¿Impacto en sus carreras?

Christian Nodal y Peso Pluma ¿odiados en Argentina?
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Los cantantes mexicanos Christian Nodal y Peso Pluma han sido declarados "personas no gratas" por un grupo de mujeres argentinas. El motivo detrás, es la controversia de las rupturas con las artistas Nicki Nicole y Cazzu(argentinas), respectivamente.

Christian Nodal y Peso Pluma han estado envueltos en escándalos de infidelidad, lo que ha provocado una ola de indignación entre las seguidoras argentinas, quienes han alzado su voz en defensa de "sus reinas".

La polémica tomó más fuerza cuando la influencer argentina Paliloch publicó un video en TikTok, donde calificó a los mexicanos como "los peores" tras recordar la "traición" de Peso Pluma. El cantante fue visto de la mano con una mujer desconocida en Las Vegas, lo que desató un torrente de críticas. Paliloch no se contuvo y tachó a Peso Pluma de "desubicado" y a ambos artistas mexicanos de ser personas no bienvenidas en Argentina por "haberse metido con las reinas del país".

Las redes sociales han sido el campo fértil para el descontento de los seguidores argentinos. Las acusaciones de infidelidad no solo afectaron a Peso Pluma, sino también a Christian Nodal, quien supuestamente habría engañado a Cazzu con Ángela Aguilar. Las críticas hacia Ángela Aguilar se intensificaron, siendo acusada de ser "malévola" durante el embarazo de Cazzu. Cabe recordar que Ángela Aguilar declaró ser 25 % Argentina, cuando dicho país se coronó campeón del mundo. Al parecer ni eso le podría ayudar en medio de este escándalo, sino todo lo contrario.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con las críticas hacia los cantantes mexicanos. Por otro lado, los seguidores mexicanos han salido en defensa de sus compatriotas, argumentando que solo ellos pueden juzgar a sus artistas. Comentarios como "México es la cuna de muchos artistas, a Cazzu ni se le conocía en México" y "Para criticar a un mexicano solo nosotros, y créeme que ustedes son peores" han inundado las redes, reflejando la división de opiniones entre ambos países.

Esta controversia ha generado un fuerte debate sobre las relaciones entre los artistas mencionados. Mientras algunos defienden a sus ídolos a capa y espada, otros se sienten traicionados. La situación sigue tomando fuerza, con cada bando defendiendo y atacando a sus respectivos artistas. Para finalizar con todo este refuego dejo esta pregunta al aire, ¿Impactarán las carreras de Christian Nodal y Peso Pluma de forma positiva o negativa o simplemente con el paso del tiempo se enfriará la situación?

Comparte esta noticia