Luis Roberto Guzmán, reconocido por sus roles en telenovelas de Televisa como 'Lo que la vida me robó' y 'La mexicana y el güero', así como en la serie de Netflix '¿Quién mató a Sara?', recientemente compartió una experiencia negativa vivida durante unas vacaciones en Casa Mauna Hotel, ubicado en Oaxaca.
Lo que inicialmente prometía ser un tiempo de descanso se convirtió en una situación de desagrado para el actor, quien utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente el trato recibido por parte del personal del hotel. Luis Roberto Guzmán describió en redes haber experimentado una atención deficiente por parte del lugar, a pesar de ser un cliente frecuente.
No visiten, ni se hospeden en Casa Mauna. Hoy hemos recibido una atención al cliente pésima y de muy mal gusto. Miserable y ruin sus políticas y el trato de sus dueños - expreso el actorAunque el actor no detalló específicamente qué sucedió durante su estancia en el hotel, enfatizó la falta de respeto y empatía, describiendo su experiencia como "horrible". Además, Guzmán hizo un llamado a sus fans para que difundieran su mensaje, instándolos a evitar el lugar. Los dueños de Casa Mauna Hotel respondieron a estas acusaciones.
El hotel respondió defendiéndose y explicando que el conflicto surgió por un problema relacionado con el pago pendiente de la estancia del actor. Aunque Guzmán había abonado la mitad del costo total según las políticas del hotel, se negó a completar el pago restante, argumentando que ya había cubierto el monto completo, sin proporcionar evidencia de ello.
Los responsables del hotel aseguraron que siempre ofrecen un trato cortés y respetuoso a todos sus huéspedes, independientemente de su fama, y lamentaron que el descontento del actor de Televisa. Hasta el momento, Luis Roberto Guzmán no ha respondido directamente a las declaraciones del hotel, pero la situación ha captado la atención en redes sociales.