VIDEO: Actriz de famosa serie de Televisa confiesa por qué ocultó que padecía terrible enfermedad
...
En noviembre de 2023, Andrea Torre, querida actriz de Televisa sorprendió a sus seguidores al revelar en sus redes sociales que había estado librando una batalla secreta contra el cáncer de mama. La actriz, conocida por su papel de 'La Nena' en la serie 'Una familia de diez', compartió un emotivo video donde narró que había sido diagnosticada un año atrás.
Me gustaría compartir algo que cambió mi vida de un momento a otro. Hace un año y 4 meses me detectaron cáncer de mama, una noticia fuerte que enfrenté con determinación para salir adelante - expresó en su publicación del año pasadoLa villana de 'Ni contigo ni sin ti' quien más tarde confirmó que estaba en remisión, reveló recientemente en una entrevista con la prensa que optó por mantener en privado su batalla contra el cáncer para concentrarse en su recuperación.
Cuando el doctor me dijo que estaba en remisión, sentí una gran bendición y al mismo tiempo un alivio enorme porque llevaba el peso de este secreto. Guardar un secreto así por más de un año fue muy difícil - compartió la actriz.Explicó que la decisión de no hacer público su diagnóstico inicialmente se debió al impacto emocional que conlleva enfrentar una enfermedad tan seria.
Fue un shock. Decidí no compartirlo porque no sabía cómo mi cuerpo iba a reaccionar, cómo iba a manejarlo emocionalmente. Perder el cabello y las pestañas fue duro" - agregó.Cuando le preguntaron si alguna vez pensó en la posibilidad de morir, Andrea respondió con determinación que nunca pensó que llegaría a eso. Confiesa que pensaba que tenía mucho por hacer y que sus tres hijos y su marido la necesitaban. La actriz dice creer que esta en esta vida por una razón y que es una prueba de vida.
Finalmente, Andrea Torre compartió un mensaje de esperanza para aquellos que están enfrentando un diagnóstico de cáncer:
Les digo a todas las mujeres y personas que están pasando por esto, que sí se puede. Crean en Dios, sigan su tratamiento, confíen en sus médicos y rodéense de personas que les den amor y energía positiva.