Indignación por el vandalismo a la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama en Hollywood

Fans de Jenni Rivera se indignan tras el vandalismo a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood; se espera castigo para el responsable

Indignación por el vandalismo a la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama en Hollywood
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Los seguidores de Jenni Rivera mostraron consternación y pena al enterarse de que su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood había sido objeto de vandalismo. En un video compartido por la influencer Chamonic, se observa a un admirador de la 'Diva de la Banda' tratando de limpiar la estrella con su nombre, que había sido cubierta de pintura negra.

La influencer informó en sus redes sociales que hoy la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama en Hollywood fue vandalizada. También señaló que hasta el momento no se ha identificado al responsable del acto.

Aunque algunos fanáticos trataron de limpiarla, ya enviaron a las personas encargadas para que comiencen a limpiarla y repararla, pues no se sabe porque esto haya pasado menos quién fue, pero algunos fanáticos están muy enojados por este suceso, comentó Chamonic

La cuenta oficial del Paseo de la Fama emitió un comunicado en relación al vandalismo ocurrido en la estrella de Jenni Rivera:

Esta mañana, los fans informaron que la estrella de Jenni ha sido destrozada. ¡Esto es inaceptable! El creador de la estrella está en camino a repararlo. Gracias a los fans que intentaron limpiar la estrella e informaron. Nota: ¡hay cámaras por todas partes!, informó el comunicado

https://www.instagram.com/p/C9LGfPDy8jU/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Existe castigo por dañar una Estrella de la Fama?

En 2018, una persona destruyó la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama utilizando un pico para despedazar la placa con el nombre del ex presidente de los Estados Unidos, quien era el propietario previo.

En ese momento, el perpetrador se entregó a las autoridades voluntariamente. Un juez lo sentenció a tres años de libertad condicional, junto con una multa de 4,400 dólares por los daños ocasionados y 20 días de servicio comunitario. 

Comparte esta noticia