Existen muchos comentarios con respecto a la crianza de los hijos, cada madre piensa diferente y sean personas famosas o no existen decisiones divididas sobre ello. En este caso, Maribel Guardia no le parece que su nuera ponga a trabajar a su nieto en el teatro y menciona que no le hace tanta gracia el hecho de que esté entre las pantallas desde tan joven.
Maribel Guardia ha sido parte del espectáculo durante mucho tiempo, tiene un sinfín de fans y, a pesar de que lleva mucho tiempo en la industria y estuvo presente en el debut actoral de su nieto José Julián en una obra de teatro llamada 'La rueda de la fortuna', no le pareció que este incursionara tan tempranamente al mundo de las celebridades.
El pequeño José Julián Figueroa, con tan solo seis años de edad, debutó como actor de teatro y la actriz Maribel Guardia se sinceró ante los medios de comunicación, expresando que no le parece que este niño no disfrute de sus fases de niño y esté en ese mundo desde tan joven.No me hace tanta gracia, yo quiero que sea un niñito normal, ojalá que pueda vivir su infancia de la manera más natural posible. Ya en un futuro, cuando sea adulto, que sea lo que él quiera ser, comentó Maribel Guardia.
La actriz y cantante menciona que preferiría que este niño, a la corta edad que tiene, pueda disfrutar de lo que significa ser un niño normal y vivir su infancia de la mejor manera que pueda para que, en un futuro, él elija lo que quiere ser y no se deje guiar por lo que quieren los demás o por lo que lo hicieron hacer desde pequeño.